Al aire Libre - Acuérdate de tu Creador


Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido,

no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia,

ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor,

porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.

Fil 2.12-13



Hola De nuevo mis estimados lectores…


Dice la Palabra del Señor que Dios tiene EL poder para producir en nosotros el querer como El hacer para que se cumple Su voluntad… Les había empezado a contar algo de lo que El Señor nos ha permitido vivir en lo que respecta compartir el Evangelio acá en Mty y su área Metropolitana y seguimos siendo bendecidos por el Señor a lo cual agradecemos sus oraciones y les pedimos que perseveremos en ellas.

Hace 2 semanas estuvieron en la Plaza varios hermanos y Agradezco mucho al Señor por que esta vez EL produjo en Abraham Delgado tanto el Querer como el hacer para también pararse y exponer públicamente parte de las Escrituras y del Evangelio del Señor al grupo de Jóvenes que frecuentemente esta en la Plaza cuando vamos los sábados las 7pm, Fue un motivo de agradecimiento al Señor, ver como el Señor esta moviendo a mas hermanos de Monterrey a participar en esta gracia… es de Gran aliento.


Recalco de nuevo que Exponer el Evangelio es parte de "ocuparnos en nuestra salvación con temor y Temblor". Hemos recibido un mensaje de MUY BUENAS NOTICIAS….y es necesario anunciarlo a Toda criatura, por mandamiento del Señor y por Urgencia y amor a las almas… Motivamos a cada creyente verdadero que lee esta pequeña reseña a pedir gracia del Señor para saber ¿Cómo quiere Dios que te dediques a predicar anunciar, explicar o contar Su evangelio? Y lo hagan lo mas pronto posible….Por que Pablo mismo dijo: ¡ay de mi si no anunciare el Evangelio! Con temor y temblor debemos ocuparnos de nuestra Salvación y Confiando en la Gracia de Dios podremos realizar cualquier mandamiento Suyo ya que El produce en nosotros tanto el Querer como El hacer por Su buena Voluntad (para que se cumpla).


Abraham pues compartió este mensaje y hubo oportunidad de Grabarlo esta ocasión esperamos que sea de animo y aliento a Otros.

Dios les bendiga.



Comentarios

Entradas populares de este blog

El Dios eterno, ¿como manifestó su eternidad en la tierra?

Fuente de Vida, Dios Auto suficiente

Predicación al aire Libre - Perdidos como La oveja, Buscados por El Pastor